miércoles. 28.02.2024

Estas fiestas van a ser diferentes, pero eso no implica que no puedan ser especiales. Es por ello que el reconocido chef Santi Taura y su equipo han preparado un menú de nochevieja take away para aquellos que no quieran perder la oportunidad de degustar en una de las noches más emblemáticas del año platos preparados por un chef con estrella Michelín.

Para esta ocasión especial, Santi Taura ha ideado un menú que se compone de cuatro pasos más su 'panet d'oli de trigo xeixa y masa madre. Para empezar tenemos una terrina de pato, pistachos, peras y foie con verduritas encurtidas. El menú continua con unos raviolis rellenos de pescado y marisco con su bullabesa.

El turno de la carne es para un lomo de ternera blanca envuelto en setas y col con salsa gravy para finalizar con un postre de cine compuesto de palomitas, chocolate y caramelo salado

Este completo menú tiene un coste de 55 euros por persona (IVA incluido) y tiene una disponibilidad limitada. Se podrá recoger tanto en Palma, como en Lloseta (antiguo restaurante de Santi Taura) siempre que se reserve, a través del teléfono +34 656738214 o del correo [email protected], hasta el 27 de diciembre.

Tras 16 años en su Lloseta natal, Santi Taura se trasladó en 2019 a la capital donde recientemente ha logrado una estrella Michelín. Su interpretación de la gastronomía local, su buceo entre la historia culinaria de las Islas y su firme apuesta por el producto local convierten su cocina en única y personal.

Grup Santi Taura prepara un menú especial 'take away' para Nochevieja