sábado. 13.08.2022
FORMACIÓN

Carmen Molano te invita a parar y reflexionar en el taller “Reflexiones para llegar a ti”

Tendrá lugar el sábado 18 de mayo entre las 9 y las 14 horas en la Fundación Sa Nostra de Palma.

El próximo 18 de mayo tendrá lugar en la Fundación Sa Nostra de Palma el taller “Reflexiones para llegar a ti”, impartido por Carmen Molano, economista, coach  y conferenciante.

 

Carmen Molano es profesora de la Universidad de Liderazgo de Airbus, y explica que ha decidido lanzar esta iniciativa a petición de sus clientes y alumnos y seguidores de las redes sociales; “Son ellos los que me lo han solicitado y mi objetivo es compartir mis experiencias y conocimientos con el fin de ayudar a facilitar esa reflexión”. 

 

Las personas que asistan al taller, subraya, “dispondrán de un tiempo para pararse y reflexionar sobre temas que son muy demandados, y por lo tanto son importantes. Aunque sin embargo la urgencia de nuestras vidas no nos permite dedicarles tiempo y atención”. De hecho, añade, “este taller es una invitación a parar y pensar. Trabajaremos en el autoconocimiento, en las emociones y el poder creativo de las palabras”.

 

Molano, experta en liderazgo y en gestión del cambio personal, señala que “vivimos en una sociedad que en muchas ocasiones arrastra a las personas, por su gran fuerza centrífuga. Todo va muy rápido, prácticamente no hay tiempo para saborear lo que sucede, y son muchas las personas que necesitan ayuda. Basta con ver el éxito de los libros de autoayuda, que están siempre en el ranking de los más vendidos”. Todo ello, concluye, “son síntomas de una sociedad formada por personas que necesitan poner atención en sus propias necesidades, que solicitan  ayuda para gestionar sus propias vidas y sus relaciones, que ponen el foco de su atención en lo de fuera, en el mundo exterior, sin entrar a conocerse mejor así mismos”.

 

El taller tendrá lugar el sábado 18 de mayo en la Fundación Sa Nostra entre las 9 y las 14 horas, y el precio de la entrada es de 47 €  y se pueden adquirir en www.carmenmolano.com.  Hasta el 10 de mayo se ofrece la entrada a un precio reducido (39€). Además, unos días antes –lunes 13 de mayo a las 19 horas- y de forma gratuita Carmen Molano ofrecerá una conferencia en la misma Fundación Sa Nostra, para ir entrando en materia.

 

Carmen Molano ha trabajado a lo largo de su trayectoria en empresas como el Banco Santander, Melia, Iberostar, Renault, LeRoy Merlin y Jumeirah entre muchas otras.

Carmen Molano te invita a parar y reflexionar en el taller “Reflexiones para llegar a ti”
Comentarios