domingo. 26.05.2024

La III Feria de Formación y Ocupación de Manacor tendrà lugar los próximos 8 y 9 de mayo de 9 h a 14 h en el Parque Municipal. La tercera edición de esta muestra contará con actividades programadas por los dos días y la participación de empresas y centros de formación.



Uno de los objetivos de la Feria de Formación y Ocupación de Manacor es el de hacer de escaparate de ofertas de trabajo. Por eso, en la edición de este año las empresas también podrán ofrecer puestos de trabajo más allá del formato presencial y se incorporará la modalidad en línea.



La III Feria de Formación y Ocupación de Manacor es una iniciativa del departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Manacor con la colaboración de CaixaBank - Dualiza y contará con los mostradores de las entidades que se dedican al fomento de la formación, como el SOIB, de empresas y de centros de formación. Las personas interesadas podrán solicitar información con los representantes de las organizaciones para poder conocer qué sueño las ofertas laborales que se ofrecen.



En cuanto a la muestra de Formación Profesional, los centros formativos que participen podrán ofrecer talleres y demostraciones relacionados con la oferta formativa. En la segunda edición participaron la IES Manacor-Politecnic Quitando, IES Padre Alcover, IES Oporto Cristo, IES Llucmajor, IES Llorenç Garcies y Font, IES Capdepera, IES Puig de su Font, IES Almez, CC San Alfonso e iES Felanitx.



Para poder participar de la III Feria de Formación y Ocupación de Manacor, las empresas, entidades y centros formativos interesados tienen que rellenar la solicitud de participación por registro ordinario o a la sede electrónica del Ayuntamiento.

Manacor celebrará la 3.ª edición de la Feria de la Formación y Ocupación los dias 8 y 9...