domingo. 21.07.2024

El sector de la construcción en Baleares estuvo representado en el evento Foro EDM “Empresa y eficiencia”, por la directora general de la Asociación de Constructores de Baleares, Sandra Verger.  


Según quiso matizar Verger: “La renovación de toda la maquinaria y vehículos de muchas empresas es vital, ya que, aunque según qué vehículo aún no pueden ser eléctricos sí que pueden funcionar con otros tipos de combustibles que no sean tan nocivos para el medio ambiente. Es primordial que para que puedan hacer el cambio de toda la maquinaria se cuente con el apoyo de la Administración”. 

 

Tal y como ha matizado la directora general de la Asociación de Constructores: “El sector de la construcción no ha recibido ninguna ayuda”. 

 

Desde la asociación añaden que ya se cuenta con una Comisión específica de innovación y sostenibilidad en la que cuentan con una asesora externa con la que están implantando muchas acciones en materia de sostenibilidad como la creación de la ‘Guía del constructor sostenible’, la puesta en marcha de formaciones con ponentes de renombre expertos en la materia y ofreciendo asesoría a las propias empresas para que tengan su propia hoja de ruta para implantar estas medidas sostenibles en sus empresas”.

Sandra Verger: “El sector de la construcción no ha recibido ninguna ayuda de la...