jueves. 22.02.2024

El director de banca empresa BBVA Baleares, Martin Intrigliolo, no quiso perder la oportunidad de asistir al III Foro  EDM sobre movilidad sostenible y quiso poner en valor el trabajo que desde BBVA realizan por y para apoyar cualquier acción relacionada con la sostenibilidad. 

 

Tal y como expuso Intrigliolo: “Llevamos muchos años impulsando en la parte de financiación la movilidad sostenible y desde nuestro banco no entendemos que una funcione sin la otra. Por lo tanto, si hablamos de movilidad, hablamos de sostenibilidad”. 

 

Además, el director de banca empresa BBVA Baleares hizo hincapié en que es en las Islas Baleares donde desde BBVA incluso trabajan más en esta línea, a tal nivel que se crean líneas de financiación exclusivas para Rentalcars o específicas para concesionarios donde lo que promueven es financiar vehículos con componentes eléctricos. 

Como apuntó Intrigliolo: “La apuesta del BBVA por financiar todo lo que lleva hacia una economía más sostenible está en nuestro ADN y lo seguimos impulsando”. 

 

Sobre los problemas que existen en materia de infraestructuras debido a la escasez de puntos de carga para vehículos eléctricos, también ha añadido que el banco apuesta por esa financiación para subsanar estos inconvenientes. No solo con financiación, sino colaborando con Partners muy potentes que les permiten asesorar a las empresas para ver el tipo de vehículo que más se acopla a sus necesidades incluso creando mixes entre vehículos de combustible y eléctricos.  

Martin Intrigliolo(BBVA): “No nos limitamos solo a la financiación sino que acompañamos...