domingo. 14.07.2024

Martín Intrigliolo, director banca empresa de BBVA en Baleares, fue uno de los anfitriones al evento celebrado en Palma el pasado jueves 22 de junio. Durante el evento de EDM “Empresa y eficiencia”, Intrigliodo quiso exponer que una de las principales premisas de BBVA es estar cerca de sus clientes, no solo a nivel particular, sino también a nivel empresa. Parte de ese acompañamiento se basa en asesorarles y en apoyarles en materia de financiación para llevar a cabo los diferentes proyectos. 



 

En concreto el responsable de la banca empresa de BBVA en Baleares puso énfasis en la figura de un especialista en acciones sostenibles que acompaña al equipo de BBVA en sus visitas a clientes para exponerles soluciones en materia de sostenibilidad. Estas soluciones no solo pasan por financiación, sino también en materia de ahorro energético. 

 

Intrigliodo también quiso poner en valor el acuerdo que BBVA tiene en Baleares con la empresa Sampol que aportan la solución técnica y BBVA la solución financiera.

Martín Intrigliolo: “Desde BBVA acompañamos a las empresas no solo con financiación...