jueves. 25.07.2024

El coordinador de Servicios Técnicos de Protur Hotels, Joan Riera, participó el pasado jueves en el Foro Economía de Mallorca “Empresa y eficiencia”. 


La cadena Protur Hotels cuenta con una estrategia medioambiental sólida y ambiciosa sobre la que llevan ya varios años trabajando con éxito, centrada especialmente en 3 grandes áreas: la eficiencia energética, la gestión de los residuos y la reducción del consumo de agua.

 

Joan Riera señaló que: “Desde Protur no concebimos nuestra actividad sin la vertiente de la excelencia, y para nosotros esa excelencia desde nuestro punto de vista debe ser un camino hacia la sostenibilidad. Esa sostenibilidad abarca la eficiencia energética”. 

 

Además añadió que en este sentido el cambio de paradigma más claro es pasar de un sistema lineal que ya queda obsoleto hacia un sistema circular aplicado a todas las vertientes. Tal y como comentó, desde Protur este tema es primordial ya que las empresas cuanto antes se adapten a la circularidad mejor, ya que, serán más competitivas.

Joan Riera: “Cuanto antes se adapten las empresas a la circularidad mejor, ya que,...