domingo. 14.07.2024
FORO EDM

Jaume Fornés: "No hay una empresa de envergadura en Baleares y en España que no tenga ahora mismo en su punto de mira la sostenibilidad"

El presidente de ‘Fenie Energía’, Jaume Fornés, participó en el Foro EDM y anticipó la total electrificación de la sociedad en un tiempo relativamente corto
Pinpa Photography-23
Pinpa Photography-23

El presidente de Fenie Energía, Jaume Fornés, tampoco faltó a la cita del Foro EDM “Empresa y eficiencia” celebrado en la sede del BBVA en Palma. Una vez allí, Fornés explicó como compañía que son de los instaladores eléctricos las sinergias que mantienen con los asesores que se encargan de ir de la mano con los clientes como principales actores del proceso de eficiencia energética. De esta manera los clientes no tienen que buscar un asesor energético, sino que ya disponen de él y le indica qué tipo de instalación es más adaptada a ese cliente. 


Por su parte añadió que: “Desde Fenie Energía seguiremos trabajando para ayudar a los asesores energéticos a llegar al cliente y a cubrir las necesidades de los mismos. Ofrecemos soporte técnico y nos encargamos del estudio, de la viabilidad económica y de la financiación”.

Fornés expuso muy claramente que "No hay una empresa de envergadura en Baleares y en España que no tenga ahora mismo en su punto de mira la sostenibilidad". También recalcó que "vamos hacia una sociedad electrificada y la energía por combustión fosil va a desaparecer en poco tiempo."

En este sentido recordo que "los proyectos de autoconsumo energético ya han penetrado de forma muy importante en las empresas, mucho más rápido de lo que pensábamos por que existe una concienciación de que ser eficientes y sostenibles es rentable económica y socialmente".

Jaume Fornés: "No hay una empresa de envergadura en Baleares y en España que no tenga...