jueves. 29.09.2022
EMPLEO

Zafiro Hotels lanza una oferta para contratar 243 personas en su hotel de Andratx

PalmaActiva organiza unas jornadas de selección de personal para la empresa los próximos días 15,16 y 17 de junio

Zafiro Hotels acaba de lanzar una oferta laboral para cubrir hasta 243 plazas laborales para su hotel en Andratx. La marca hotelera celebrará los próximos días 15,16 y 17 de junio una jornada de selección a través de PalmaActiva en Palma.

 

La empresa precisa cubrir plazas en prácticamente todos los puestos del hotel empezando por camareros para lo cual se precisan 50 personas incluyendo la categoría de ayudante.

 

También se necesitan 30 camareras de pisos y otros 30 ayudantes de cocina además de perfiles comp pinche, limpiador, botones, recepcionista técnico de mantenimieto, cocinero o jefe de sector.

 

Si bien cada perfil laboral es diferente en general y como requisitos se suelen pedir experiencia previa en el puesto de entre 6 y 12 meses, algún idioma extranjero, vehículo propio y conocimientos de ofimática.

 

La empresa ofrece sueldos a partir de 19.000 euros anuales con un contrato de fijo discontinuo y jornada completa.

Para participar en la jornada  hay que hacer una preinscripción y si se cumple con el perfil o perfiles requeridos, se convocará a las personas escogidas a la selección final. Para consultar los requisitos y formalizar la inscripción se puede hacer clic en este enlace

Zafiro Hotels lanza una oferta para contratar 243 personas en su hotel de Andratx
Comentarios