jueves. 11.08.2022

El Cielo del Born, la terraza del Nivia Born Boutique Hotel, vuelve a ofrecer los jueves por la tarde uno de los afterworks más atractivos de la ciudad de Palma.

El verano ha llegado al Nivia Born Boutique Hotel y con él llega el Afterwork en las alturas del Paseo del Borne. Con unas vistas únicas a la Catedral de Palma, las terrazas del Nivia Born Boutique Hotel vuelven a ofrecer un espacio singular para celebrar un afterwork todos los jueves de verano de 18.30 a 21.30 horas.

 

El Cielo del Born se ha colocado como una de las terrazas más elegantes de Palma, tanto por sus vistas como por su privacidad. Un lugar excelente para disfrutar de un magnífico atardecer con DJ en directo, cocktelería de autor y una cuidada selección de platos/snacks en su carta.

 

Cada Jueves, el equipo de Nivia Born da la bienvenida a todos aquellos que quieran pasar un rato agradable, recibir a invitados para deslumbrar con las vistas de Palma o simplemente refrescarse con la brisa de la bahía después de una calurosa jornada.

 

Nivia es un establecimiento de Garden Hotels, una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 11 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 4 destinos españoles: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.  

Vuelve 'El Cielo del Born', el afterwork de los jueves en Nivia Born Boutique Hotel
Comentarios