martes. 07.02.2023
TRANSPORTE

Trasmed garantiza la continuidad  del transporte de mercancías peligrosas 

La naviera ha cerrado un acuerdo con cargadores y transportistas y fletará un buque con otro armador durante un año

La naviera Trasmed, perteneciente al Grupo Grimaldi, ha alcanzado un acuerdo con cargadores y transportistas para seguir prestando el servicio de transporte marítimo de mercancías peligrosas entre la Península y Baleares. 

 

Dicho acuerdo ha permitido fletar un buque con otro armador durante un año, barco que entrará en servicio a partir del día 27 de enero.

 

Trasmed ha venido trabajando desde octubre del año pasado para que el suministro de mercancías peligrosas a Balears no se viera interrumpido.

 

Todo ese trabajo ha culminado gracias a la confianza de los cargadores y el apoyo de las administraciones, Dirección General de Marina Mercante y Dirección General de Puertos y Aeropuertos del Govern de les Illes Balears, con el acuerdo para la prestación del servicio.

 

El fletamento de un buque dedicado, con las condiciones técnicas requeridas, en sustitución del ‘Ciudad de Mahón’, permitirá asegurar este servicio crítico para el archipiélago.

 

El buque hará el trayecto Barcelona – Palma – Eivissa – Maó dos veces por semana, cubriendo con total garantía las necesidades de abastecimiento.

 

Trasmed garantiza la continuidad  del transporte de mercancías peligrosas 
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad