lunes. 06.02.2023
EXPANSIÓN

Transgourmet Ibérica abrió 10 supermercados en Baleares en 2021 bajo las marcas Suma y Proxim

La compañía alcanza los 44 supermercados franquiciados en las islas donde da trabajo a más de 80 personas

Transgourmet Ibérica, antigua GM FOOD, compañía del sector de la distribución alimentaria, terminó 2021 con 87 nuevos supermercados franquiciados con las enseñas SUMA, Proxim y SPAR. 10 de estos establecimientos, bajo las marcas SUMA y Proxim, están ubicados en Baleares (8 en Mallorca, 1 en Eivissa y 1 en Menorca), generando 38 empleos indirectos y un aumento de la superficie de sala de ventas de 1.990m2.

 

Con estas aperturas, Transgourmet Ibérica alcanza los 44 supermercados franquiciados en las islas. La compañía emplea a más de 80 personas en Baleares, donde trabaja con 45 proveedores locales, cuenta con 3 cash&carry GMcash en Mallorca (Palma), Eivissa (Santa Eulària) y Menorca (Maó), éste último con una gasolinera GMOil.

 

Del total de las 87 aperturas realizadas por el área de retail durante 2021 a nivel nacional, 53 corresponden a la enseña SUMA (12 en la Comunitat Valenciana, 11 en Cataluña, 9 en Baleares, 6 en Andalucía, 5 en Madrid, 2 en Aragón, 3 en Canarias, 2 en Galicia, 1 en Castilla y León, 1 en Castilla–La Mancha y 1 en Navarra), 29 están señalizados con Proxim (22 en Cataluña, 3 en Madrid, 2 en Aragón, 1 en Baleares, 1 en Castilla y León) y 5 con la marca SPAR en las provincias de Girona y Barcelona. Con las nuevas aperturas la compañía acumula cerca de 850 franquicias en todo el ámbito estatal.

 

La proximidad, la calidad y variedad, y la importancia de ofrecer un buen producto fresco son características innegociables para las enseñas del área de retail de Transgourmet Ibérica. Secciones de fruta y verdura de proximidad, productos frescos y secciones especializadas en función de las necesidades de cada zona y cliente, han convertido a los supermercados SUMA, Proxim y SPAR en la mejor opción para realizar sus compras, diarias, semanales o de impulso.

 

“Nuestras prioridades son ofrecer el mejor servicio, el mejor asesoramiento y el mejor producto a nuestros franquiciados. Y, por supuesto, conocer y entender sus necesidades y ayudarle para que pueda dedicar el 100% de su tiempo a sus clientes”, asegura Jordi Arredondo, director de Retail.

Transgourmet Ibérica abrió 10 supermercados en Baleares en 2021 bajo las marcas Suma y...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad