sábado. 20.08.2022
RECONOCIMIENTO

Suau consigue que 'Orange' sea el licor del año en Polonia

La marca mallorquina está realizando un importante esfuerzo exportador con presencia en 25 países

Bodegas Suau va conquistando el mercado exterior a partir de la calidad de sus productos. La empresa mallorquina acaba de conseguir el título de licor del año en Polonia por su producto 'Orange'.

Spirits.com.pl, la web más importante del país en bebidas espirituosas ha concedido este galardón a la empresa mallorquina como reconocimiento a la peculiaridad y a la calidad de la bebida.

 

Suau Orange es el resultado de la unión del brandy de ocho años de la marca con una cuidada maceración de naranjas de Sóller, las cuales aportan la fase aromática que le da una identificación propia.

 

Una vez maceradas por varios días, las diferentes partes de las diferentes naranjas utilizadas, en un medio de alcohol, estos macerados se destilan en nuestros alambiques tradicionales para extraer los diferentes compuestos aromáticos. Estas destilaciones se realizan tres veces, para obtener la composición y limpieza del destilado final.

 

Una vez obtenida la combinación, se envejecen durante 3 meses en barricas de roble blanco americano para lograr un producto equilibrado, balanceado y correctamente integrado en todas sus fases aromáticas

 

El director comercial de Suau, David Álvarez, ha explicado, que este premio es un espaldarazo más al esfuerzo exportador que estamos realizando desde Mallorca. En estos momentos ya tenemos presencia en 25 países de todo el mundo y Polonica es uno de los mercados que más está creciendo".

 

Suau ha indicado que 'Orange' es un producto que va dirigido de forma muy especial a la coctelería ya que es muy indicado para mezclas, al estilo de otros licores como Grand Marnier.

Suau consigue que 'Orange' sea el licor del año en Polonia
Comentarios