lunes. 03.10.2022
AEROLÍNEAS

Ryanair crea un servicio de alquiler de coches para sus clientes

Ryanair se ha asociado para crear esa plataforma con CarTrawler, especializada en el alquiler de coches a través de internet
/img/periodico/img_4622.jpg

 

La aerolínea Ryanair anunció hoy la creación de Ryanair Car Hire, un servicio de alquiler de vehículos para los clientes de la compañía irlandesa.

 

Ryanair se ha asociado para crear esa plataforma con CarTrawler, especializada en el alquiler de coches a través de internet, para ofrecer "la mejor calidad precio, la más amplia selección y los precios más bajos", según prometió la compañía en un comunicado.

 

El nuevo servicio entrará en vigor el próximo martes 1 de septiembre, avanzó el director ejecutivo de la aerolínea, Michael O'Leary.

 

"Se trata de la última de las acciones para mejorar la experiencia de los clientes de acuerdo con nuestro programa 'Always Getting Better'. Los clientes de Ryanair ya gozan de las tarifas más bajas de Europa, y nuestra asociación con CarTrawler les garantizará también las tarifas más bajas en alquiler de coches cuando viajen con nosotros", dijo O'Leary.

 

CarTrawler trabaja con más de 80 aerolíneas internacionales y 2.000 minoristas del sector turístico para ofrecer a sus clientes acceso en tiempo real a más de 1.500 agentes de alquiler de vehículos, traslados en autocar, ferrocarriles y servicios con chófer en 30.000 puntos de 174 países.

 

"Esta nueva colaboración asocia de manera natural a dos empresas pioneras en sus respectivos campos. Ryanair ha transformado los desplazamientos en avión, mientras que CarTrawler sigue ofreciendo soluciones innovadoras en el transporte terrestre a aerolíneas y a minoristas de viajes en línea en todo el mundo", sostuvo por su parte Mike McGearty, director ejecutivo de CarTrawler.

Ryanair crea un servicio de alquiler de coches para sus clientes
Comentarios