sábado. 27.04.2024

 

El hotelero mallorquín Pep Cañellas, conocido por ser el propietario de la cadena de hoteles Fergus se lanza a una nueva aventura empresarial en el sector con la puesta en marcaha de una nueva linea de hoteles llamada Tent Hotels.

 

Cañellas ya ha adelantado que la nueva marca será del todo independiente de Fergus, que en estos momentos reúne una docena de establecimientos y que, además se orientará al modelo de bed & brunch para clientes que busquen alojarse en zonas vacacionales maduras a precios más ajustados.

 

Ya ha trascendido que los primeros hoteles que se acogeran a esta nueva marca estarán ubicados en la Paya de Palma. En concreto serán el Capi Playa y el Géminis con 78 y 193 habitaciones respectivamente, de tres estrellas.

 

Una vez cerrada la actual temporada turística, ya en octubre se iniciarán las obras de reforma y mejora del primer hotel para abrir el año que viene mientras que el segundo se retrasará un año mas. Entre ambos establecimientos se prevé realizar una inversión aproximada de 5 millones de euros.

 

No serán los últimos hoteles que cerrará la nueva empresa a medio plazo en Mallorca ya que se está inspeccionando la isla a la búsqueda de establecimientos que puedan encajar en este nuevo proyecto y que podrían adquirirse directamente o bién arrendarse.

Pep Cañellas crea una nueva linea hotelera llamada Tent Hotels