miércoles. 10.08.2022
CRECIMIENTO

Palladium destinará este año 38M€ a la reforma de hoteles

Palladium logró superar en 2018 el volumen de ingresos del año anterior con 636 millones

Palladium Hotel Group, parte del Grupo de Empresas Matutes de Ibiza, destinará este año 38 millones de euros a reformas de hoteles con el fin de consolidar su enfoque hacia el segmento del lujo, con un cartera de marcas con personalidad definida y dirigidas a clientes con alto nivel de exigencia.


El grupo cerró 2018, cuando nació su nueva marca Bless Collection Hotels y en el que ha seguido expandiendo otras de sus enseñas como TRS Hotels, con una inversión total en Europa y América superior a 130 millones en renovaciones y obra nueva.



Asimismo, Palladium logró superar en 2018 el volumen de ingresos del año anterior con 636 millones, ha señalado.



Este mes, Palladium ha abierto en Madrid su primer establecimiento de la marca Bless, al que seguirá en verano un segundo hotel en Ibiza.



Otra de las grandes novedades del grupo en 2019 es la llegada de la marca Palladium Hotels a la península, con la apertura de Palladium Hotel Costa del Sol, prevista para julio de 2019.



Con este establecimiento, la empresa consolida su posición en el modelo de negocio basado en la gestión y explotación hotelera con socios externos y fondos de inversión, que "dada la amplia experiencia y el know how del grupo, representa nuevos horizontes de crecimiento y expansión". 

Palladium destinará este año 38M€ a la reforma de hoteles
Comentarios