viernes. 26.04.2024

El empresario Othman Ktiri ha decidido enfundarse virtualmente este año el traje de Papa Noel y el de Rey Mago para con sus empleados y enviarles un enorme regalo de Navidad.

 

El CEO y fundador de OK Mobility ha tomado la decisión de repartir entre sus 450 empleados la nada despreciable cifra de un millón de euros en un aguinaldo especial de Navidad. Si bién no se ha concretado la cifra exacta que ha recibido cada empleado si que es verdad que desde la empresa se ha señalado que el criterio adoptado ha sido el de la antiguedad en el trabajo antes que la categoría del trabajador.

 

La empresa ha difundido un video en redes sociales en el que el empresario anuncia a sus trabajadores, en una reunión en el estadio del Real Mallorca que van a participar en un sorteo con premios. La alegria se desborda cuanto todos ellos van recibiendo un mensaje con el premio en metalico que van a recibir.

 

Othman ha explicado que ha tomado esta decisión después de un año histórico  y como una forma de darles las gracias por su compromiso, dedicación y, sobre todo su fidelidad.

Y es que este fabuloso aguinaldo llega después que Ktiri hace poco tiempo anunciase que el grupo cerraría el año superando los 300 millones de facturación y que las perspectivas eran llegar a 1.000 millones en 2026.

 

En este sentido y en lo que respecta al ejercicio en curso, Ktiri explicó que a 30 de septiembre, OK Mobility ha superado los 45 millones de EBIDTA y los 35 millones de EBIT, superando en un 56% el EBIT acumulado en el mismo periodo del año 2019, año prepandemia.

Othman Ktiri reparte 1M€ entre los empleados de OK Mobility