martes. 07.02.2023
SOLIDARIDAD

OK Group se une a la campaña del “Banc de Sang de les Illes Baleares” - Llena de Vida estas Fiestas –

La empresa, comprometida con la sociedad balear, ha movilizado a todo su equipo y otras empresas para incentivar la re-captación de donantes y garantizar las donaciones mínimas
/img/periodico/img_15387.jpg

Tras los comunicados de la “Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Baleares“ ante la escasez de donantes de sangre, el Equipo de OK Group se ha movilizado en una acción conjunta sin precedentes para unirse a esta campaña y contribuir con la causa.


Durante las Fiestas de Navidad y Año nuevo, disminuye el número de donantes de sangre y hace que sea alarmante la falta de reservas. El tiempo que conlleva preparar las Fiestas es uno de los motivos de la disminución del número de personas que acuden a donar.

 

OK Group ha querido unirse a esta iniciativa y conseguir el máximo número de voluntarios. Por ello solicitó dos autobuses del “Banc de Sang” que se han ubicado en el Polígono de Son Castelló y el Polígono de Son Oms.


Teresa Comino, del Departamento de Personas de OK Group, ha declarado: “Como empresa es nuestra responsabilidad dar visibilidad a estos proyectos e implicarnos en primera persona para concienciar a la población”.  


Asimismo OK Group, dedicada al alquiler y la venta de vehículos, ha invitado a todas las empresas vecinas a participar en esta causa. Finalmente, se cierra la jornada con una alta participación de todo el OKTeam y de empresas vecinas. Además han sido muchos los paseantes que se han animado a donar vida durante esta jornada.

OK Group se une a la campaña del “Banc de Sang de les Illes Baleares” - Llena de Vida...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad