lunes. 15.08.2022
TURISMO

OD Hotels abrirá su primer hotel en Madrid a principios del próximo año

La cadena ibicenca apuesta por la cultura y la gastronomía como ejes de este establecimiento de 72 habitaciones

OD Hotels comunica la próxima apertura de su nuevo hotel Ocean Drive Madrid prevista para el próximo 25 de febrero de 2022. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el espacio contará con la cultura y la gastronomía como algunas de sus principales señas de identidad.

 

Además, la cadena ibicenca apostará de nuevo por un cuidado diseño tanto en habitaciones como en todos los espacios comunes y dispondrá además, en la zona de la azotea, de un OD Sky Bar y una piscina exterior con vistas al Teatro Real.

 

De esta forma, con hoteles en Ibiza, Mallorca y Barcelona, OD Hotels ha querido trasladar todo su espíritu y personalidad, mediterráneo, amable y abierto, al centro de Madrid. Y lo hace en uno de los mejores emplazamientos, la Plaza de Isabel II, frente al Teatro Real y a escasos metros de otros lugares de interés turístico como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Calle Gran Vía, entre otros. También su excelente ubicación permite la visita a barrios tan emblemáticos como La Latina, Huertas, Los Austrias, Malasaña o Chueca.

 

El hotel contará con 72 habitaciones muy luminosas, muchas de ellas, las de categoría Deluxes, con terraza exterior privada desde donde contemplar las estupendas vistas y el atardecer desde esta localización privilegiada.

 

Además, todas las de categoría superior, incluirán también detalles singulares, propios de la marca, como un tocadiscos con discos de vinilo, un tirador de cerveza o una máquina para imprimir fotos, junto con la cafetera Nespresso, ya habitual en todas ellas.

 

La entrada estará formada por una zona abierta de recepción con un lobby bar, restaurante con su terraza-jardín interior y terraza exterior y zona co-working. La oferta del hotel se completará con un OD Sky Bar, con piscina y solárium en donde tomar desde un aperitivo o snack en cualquier momento del día hasta fantásticos cócteles contemplando las asombrosas vistas frente al Teatro Real. Y algo más importante en Madrid centro, el hotel tendrá también parking propio.

 

Ocean Drive Madrid, segunda apuesta de la cadena por una gran ciudad –OD Hotels cuenta también con un céntrico hotel en Barcelona en la zona del Eixample- ofrece una excelente ubicación en la que el diseño siempre está presente.

 

Todos los espacios de Ocean Drive Madrid cuentan con una arquitectura elegante y un interiorismo muy cuidado, que dan vida a un espacio fluido y limpio con una selección de muebles hechos a medida y textiles y materiales naturales, concepto que se complementa con la tecnología más avanzada y sostenible. Sostenibilidad que se refleja en conseguir la máxima reducción de la demanda energética.

 

Además, y como siempre, teniendo el máximo respeto al entorno donde se emplaza, a sus costumbres y a sus habitantes. Por eso Ocean Drive Madrid fue reconocido en los premios Re-Think 2019 (reconocimiento público oficial) como mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España por ejecutar.

 

OD Hotels abrirá su primer hotel en Madrid a principios del próximo año
Comentarios