martes. 07.02.2023
HOTELES

Meliá Hotels International y Falcon's Beyond inauguran Falcon's Resort by Meliá | All Suites Punta Cana

El nuevo establecimiento lleva el concepto de "resortainment" al Caribe, combinando los servicios de un complejo hotelero de lujo con un entretenimiento extraordinario.
mailingassets_ad59631992424647f69c467860f55449bf6e397c
Meliá Hotels International y Falcon's Beyond inauguran Falcon's Resort by Meliá | All Suites Punta Cana.
Meliá Hotels International, una de las principales empresas hoteleras vacacionales del mundo, que opera más de 380 hoteles en 40 países, y su socio Falcon's Beyond ("Falcon's Beyond" o la "Compañía"), una empresa global de desarrollo de entretenimiento, anuncian la apertura de Falcon's Resort by Meliá | All Suites Punta Cana. Se trata del primer complejo turístico que abre bajo la nueva marca basada en el ocio y el entretenimiento, Falcon's Resorts by Meliá que ofrece una experiencia hotelera única de "resortainment".
 
La nueva marca combina a la perfección las comodidades de un complejo hotelero de lujo con extraordinarias experiencias de entretenimiento, incluido el acceso a un nuevo parque temático de primera categoría: Katmandú Park | Punta Cana a pocos pasos del establecimiento. Desde ahora y hasta el 15 de marzo de 2023, los huéspedes del complejo recibirán acceso exclusivo a una selección de atracciones, a modo de anticipo antes de que el parque al completo abra sus puertas al público. En el futuro, los huéspedes también tendrán acceso directo a una cuidada selección de restaurantes, tiendas y lugares de ocio variados y llenos de diversión, como parte de una experiencia de destino más amplia que se está desarrollando.
 
Falcon's Resort by Meliá | All Suites Punta Cana, un complejo de cinco estrellas todo incluido situado en la icónica playa de Bávaro de la República Dominicana, es una transformación en varias fases de dos establecimientos Meliá existentes, Paradisus Grand Cana y Garden Suites by Meliá, que comprenden 622 habitaciones. La primera fase se ha rebautizado como Paradisus Grand Cana e incluye 432 suites de lujo, tres piscinas, nueve restaurantes especializados y un spa y gimnasio de primera categoría. La segunda fase, el cambio de marca de Garden Suites by Meliá, incluirá 190 habitaciones, que estarán terminadas a finales de 2023. Integrando la belleza del paisaje caribeño, las zonas comunes están llenas de luz natural y han sido diseñadas para inspirar una diversión sofisticada y llena de vida que complemente la marcada personalidad del establecimiento.
 
"Es un verdadero honor dar la bienvenida a los huéspedes al primer establecimiento Falcon's Resort by Meliá en la hermosa Punta Cana", dijo André Gerondeau, COO de Meliá Hotels International. "Meliá tiene un gran vínculo con la República Dominicana, donde abrimos nuestro primer establecimiento en Punta Cana hace más de 30 años. El desarrollo de Falcon's Resort by Meliá añadirá un nuevo nivel de diversión informal, sofisticada y llena de sorpresas a la experiencia vacacional tradicional.”

Meliá Hotels International y Falcon's Beyond inauguran Falcon's Resort by Meliá | All...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad