miércoles. 28.09.2022
EMPLEO

Melià contratará 20 personas para su hotel en Calas de Mallorca

Melià Hotels selecciona personal para la temporada de verano para los servicios de cocina, bar, servicios técnicos y pisos para la zona de Calas de Mallorca. En concreto la hotelera busca cubrir 4 puestos de cocina, 6 de camarero, otros 8 de trabajo de pisos además de 2 puestos de servicios técnicos.

Con este motivo la empresa a través del SOIB ha organizado un proceso de selección. Accediendo a este enlace encontraréis todos los requisitos que se piden para optar a estas plazas así como los lugares donde realizar la preinscripción.


El periodo de inscripción finaliza15 de mayo. Si estás preseleccionado o preseleccionada recibirás una invitación por SMS para asistir a la Jornada de selección el miércoles 22 de mayo en el Hotel Sol Calas de Mallorca.

 

Meliá ofrece en este caso un contrato temporal de tres meses prorrogable a jornada completa y con un sueldo según convenio de entre 18.000 y 22.000 euros mensuales dependiendo del puesto. También dependiendo de cada puesto se ofrece jornada continua o partida con dos días libres rotatorios a la semana.

Melià contratará 20 personas para su hotel en Calas de Mallorca
Comentarios