martes. 09.08.2022
PREMIOS

'Mejor Perfumería Turística Balear' para Perfumerías Tin Tin

La XIV edición de los Premios Perfumería del Año eligió como 'Mejor Perfumería Turística' a la cadena mallorquina que cuenta en la actualidad con 21 establecimientos en la isla
/img/periodico/img_10131.png

 

Más de 180 profesionales, entre representantes de la industria selectiva y la distribución de perfumería en España, se dieron cita en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid en la noche del pasado jueves, para rendir homenaje a los premiados en la decimocuarta edición de los Premios Perfumería del Año, organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo.  

 

 

Mediante estos premios, la industria de la perfumería en España, quiere promocionar la labor de los distribuidores finales de una industria que ocupa el 4º lugar a nivel mundial en exportación de perfumes y fragancias, tras Francia, Alemania y Estados Unidos, y es el cuarto mercado más importante de la Unión Europea.

 

 

El galardon a la  'Mejor Perfumería Turística Balear' fue para Perfumerías Tin Tin . Juanjo García, director general de la cadena, recogió el premio de manos de Iñaki Trincado, director general de Procter & Gamble Prestige,

 

 

      LOS PREMIADOS

 

  •  'Mejor Perfumería del Año' en la categoría de 'Cadena' Fund Grube

  •  'Mejor Perfumería Turística Balear' Perfumerías Tin Tin

  • 'Mejor Perfumería Turística Canaria' Dalia Perfumerías

  • 'Mejor Iniciativa de Formación' y 'Mejor Imagen en Mercado Local' Júlia Perfumeries

  • 'Mejor Imagen en Mercado Turístico' Dalia Perfumerías

  • 'Mejor Experiencia Cliente' Perfumería Benegas

  • 'Mejor Expansión Mercado Turístico' Perfumería Sabina

 

 


Perfumerías Tin Tin es una empresa familiar mallorquina creada en 1978. Posee 21 establecimientos localizados en la zona sur y sur oeste de la isla. Especial relevancia a nivel local tienen los 11 puntos de venta situados en las zonas más céntricas y comerciales de Palma. Los 10 restantes se encuentran en el municipio de Calviá y son puntos de venta dirigidos mayoritariamente al público turístico.

 

 

 

 

 

'Mejor Perfumería Turística Balear' para Perfumerías Tin Tin
Comentarios