sábado. 13.08.2022
EXPANSIÓN

Más venta on line y nuevos mercados para Pretty Ballerinas

La marca de calzado ultima su desembarco en Albania y Uruguay además de incrementar ventas por web

La marca menorquina de calzado Pretty Ballerinas ha iniciado su proceso de expansión basado en expectativas pero con una estructura moderada y rigurosa.

 

Tal y como adelanta Moda.es la empresa del grupo Mascaró quiere mejorar su red de distribución y tiene como objetivo hacerse fuerte en nuevos paises como Albania y Uruguay a la vez que dar aún mayor protagonismo a sus ventas on line que ya suponen el 7% de su facturación.

 

En declaraciones a Moda.es David Bell, director de expansión de Grupo Mascaró "la empresa emprendió el año pasado un plan de limpieza para priorizar aquellos puntos de venta, tanto físicos como online, que eran más rentable"

 

“Nos dimos cuenta de que algunos canales multimarca, especialmente online, no estaban realmente aportando negocio nuevo, sino quitándoselo a nuestra plataforma propia, que es donde tenemos el margen completo”, expone Bell en las mismas declaraciones en las que adelanta que no se van a subir precios pero si que se va a apostar por productos más elaborados.

 

Entre estas mejoras, la empresa destada la implantación de un nuevo software para mejorar la eficiencia y la integración omnicanal. 

 

El pasado año la empresa abrió nuevos horizones con aperturas en Varsovia, Santo Domingo y Osaka. Este año se prevé llegar a Albania, Uruguay y aumentar la presencia en Serbia.

 

Según explica Moda.es, Pretty Ballerinas opera con web en España, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos y está presente en plataformas como Tmall. En estos dos últimos mercados, la Red genera el 24% de las ventas de la empresa. A escala global, el móvil está impulsando el ecommerce de la compañía, copando el 64% del negocio online.

Más venta on line y nuevos mercados para Pretty Ballerinas
Comentarios