sábado. 03.12.2022
ALIANZA

Mallorca Live Music y Logitravel se unen para promocionar la próxima edición del Mallorca Live Festival

Gracias a este acuerdo se podrá asistir al festival desde cualquier punto nacional e internacional con un paquete especial de vuelo + abono + hotel
undefined

Las empresas mallorquinas, Mallorca Live Music y Logitravel se unen para ofrecer una mejor experiencia a los asistentes del encuentro musical más importante de las Islas Baleares, el Mallorca Live Festival.

El festival de referencia en Mallorca que se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de mayo en el Antiguo Aquapark de Magaluf (Calvià) contará para esta sexta edición con una mayor oferta de transporte y alojamientos para los asistentes desde la Península y el extranjero. Gracias al acuerdo pionero establecido entre el organizador del evento (Mallorca Live Music) y la agencia online vacacional líder en España (Logitravel), se podrá asistir al Mallorca Live Festival desde cualquier punto nacional e internacional gracias a la puesta en marcha de tres paquetes especiales que incluyen alojamiento y abono de 3 días para el festival desde 180€.

Los interesados ya pueden adquirir los diferentes paquetes especiales en la web y hacerse con aquella experiencia que mejor se adapte a sus necesidades. Sin duda, el evento Mallorca Live Festival se ha convertido en un gran dinamizador del sector, en un impulsor de la promoción de la marca Mallorca y del turismo de festivales, y en un excelente atractivo para la desestacionalización de la isla. Un hecho que ha posicionado la marca del destino dentro del calendario Europeo de festivales.

Dado el crecimiento del carácter internacional del festival, Mallorca Live Festival ya cuenta con un destacado reconocimiento a nivel europeo dentro del circuito de festivales que beneficia a la visibilidad de la marca Mallorca.  A la espera de conocer este jueves 10 de noviembre las primeras confirmaciones de la sexta edición, desde la organización ya se está trabajando con las diferentes administraciones en un plan de movilidad acorde con la envergadura del evento.

Un año más, Mallorca Live Festival contará con el apoyo de Estrella Damm, INNSiDE by Meliá, Air Europa y con See Tickets como ticketera oficial. Sobre Mallorca Live Festival Mallorca Live Festival es el encuentro musical más importante de las Islas Baleares que reúne a estrellas internacionales y nacionales del pop, rock, indie y música urbana en tres días llenos de sorpresas y momentos inolvidables. En su última edición, batió un récord con 72.000 asistentes durante todo el fin de semana, en el Antiguo Aquapark de Magaluf (Calvià), durante los días 24, 25 y 26 de junio y contó con las actuaciones de artistas como C. Tangana, Christina Aguilera, Muse, Jamie XX, Franz Ferdinand, Justice, The Blessed Madonna o Izal, entre muchos otros

Mallorca Live Music y Logitravel se unen para promocionar la próxima edición del...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad