lunes. 03.10.2022

El actor Luis Tosar reivindica la gastronomía en la nueva campaña de Voll-Damm, en un anuncio-cortometraje dirigido por el cineasta Alberto Rodríguez, rodado en Mallorca.



El reparto de la tercera entrega de la saga "Doble o Nada" se completa con Luis Zahera y Artur Busquets, en un cortometraje que lanza el mensaje de "No todas las cervezas son iguales".



La nueva campaña de Voll-Damm vuelve a estar ideada por el creativo Oriol Villar y mantiene el espíritu de las entregas que dirigieron Daniel Monzón y Dani de la Torre en 2016 y 2018, respectivamente.



Sin embargo, la tercera entrega, titulada "El Arrepentido", incorpora un nuevo factor determinante en una narración en constante tensión: los escenarios exteriores.



La equivocación de un joven camarero inexperto interpretado por Artur Busquets le lleva, acompañado por Tosar, a hacer un periplo por parajes rurales para conocer el arduo trabajo de avicultores, elaboradores de aceite, salineros y recolectores de patatas y cebollas, en una reivindicación de los alimentos de proximidad, de las materias primas tratadas con el tiempo y las condiciones óptimas.



Se trata, como dice Tosar, de ingredientes que confieren un sabor auténtico y genuino a referentes de la gastronomía tradicional, como puede ser una tortilla de patatas.

Luis Tosar reivindica la gastronomía en una nuevo spot de Voll-Damm rodado en Mallorca
Comentarios