lunes. 26.09.2022
CRECIMIENTO

Lotusse se mete de lleno en el golf y crea su primer 'corner' en Son Muntaner

La marca inquera Lottusse ha reforzado su apuesta por la fabricación de calzado de alta calidad para la práctica del golf en una apuesta más por la diversificación de producto y mercado. Y es que Lotusse acaba de estrenar lo que es su primer corner comercial temático de este deporte en el Golf Son Muntaner en Mallorca.

Así lo ha revelado la publicación digital mygofway.com en la que recuerda que Lottusse inició su primera colección de golf en 2013. Desde entonces ha ido evolucionando en sus diseños para conseguir que fueran más atractivos a la vez que confortables y competitivos con la mentalidad puesta no solo en el mercado europeo sino también en el asiático, cada vez más goloso para diferentes deportes como es el caso del golf.

 

Con la línea ya consolidada, el córner de Son Muntaner es el primero de un plan comercial impulsado por la compañía, con la intención de introducir la marca en espacios reservados de clubs de alto perfil, seleccionados de toda la geografía española.

 Jordi Cifré, Director Comercial de Lottusse Golf, en declaraciones a mygolfway.com explica que  “ya estamos presentes con producto en las proshops del 90% de los campos mallorquines, y ahora comenzamos nuestro plan de córners trabajando por zonas. La primera fase es Mallorca y la segunda Cataluña, sin olvidar que paralelamente seguimos dando servicio al resto de clientes que tenemos en España”.

 

“Nuestro objetivo es abrir entre 30 y 40 córners, yendo poco a poco, a lo largo de los próximos cuatro o cinco años, buscando clubs y tiendas que tengan un perfil de medio a alto, y dispongan de un espacio suficientemente grande para presentar toda la colección de Lottusse en un muro y un mueble, con carácter de exclusividad”.

Lotusse se mete de lleno en el golf y crea su primer 'corner' en Son Muntaner
Comentarios