miércoles. 10.08.2022
TURISMO

La mallorquina Port Blue contará con el primer hotel Cycling Friendly del Camino de Santiago

El Hotel Spa Ciudad de Astorga cuenta con un espacioso centro ciclista para el mantenimiento y puesta a punto de las bicicletas

Cada año podemos ver transitar por Astorga a multitud de peregrinos que suelen aprovechar para hacer una parada larga en esta ciudad, ya sea para comer o para pernoctar antes de su siguiente etapa.

 

Conscientes de ello, desde el Hotel Spa Ciudad de Astorga by Portblue Boutique se ha querido dar un paso más para que tanto peregrinos como viajeros, que estén realizando unas vacaciones ciclistas en la zona, puedan poner a punto sus bicicletas. Por ello, la hotelera de origen mallorquín ha instalado un taller de herramientas y una zona para guardarlas.  

 

Así es como el establecimiento ha recibido recientemente el distintivo de alojamiento Cycling Friendly, una certificación también de origen mallorquín que acredita a aquellos hoteles que cuentan con una serie de servicios enfocados a cubrir todas las necesidades del ciclista.

 

El hotel se encuentra en pleno centro de Astorga, junto a su catedral y al Palacio de Gaudí, uno de los enclaves más simbólicos dentro del Camino de Santiago.

 

En esta ciudad es precisamente donde confluye uno de los principales recorridos, el Camino Francés con la Vía de la Plata. Esta zona es de gran interés turístico cultural, dado el rico patrimonio arqueológico y monumental.

 

Justamente este año, por ser Jacobeo luego de la pandemia, se espera un elevado número de peregrinos que desean realizar el Camino en bicicleta.

 

 

La mallorquina Port Blue contará con el primer hotel Cycling Friendly del Camino de...
Comentarios