jueves. 11.08.2022

El salón que Fira de Barcelona organiza a través de Alimentaria Exhibitions con el soporte de Forum Gastronomic S.L, cerró el miércoles 20 de octubre una exitosa edición que ha reunido de nuevo al sector y, en el contexto actual, ha contribuido más que nunca a reactivar la restauración y la hostelería.

 

En sus tres días de duración, el certamen ha registrado una gran afluencia de público, atraído por las innovaciones y los alimentos de calidad de las casi 300 empresas presentes.

 

Más de 16.300 profesionales han visitado la feria, que ha presentado cerca de 50 innovaciones alimentarias y ha programado más de 70 actividades, entre ellas un congreso gastronómico con más de 60 cocineros y 46 estrellas Michelin.

 

Cristina Ortega, la fotógrafa gastronómica mallorquina, ha aprovechado esta gran oportunidad para exponer sus servicios de Gastrobranding Fotográfico con el objetivo de expandir su cartera de clientes en Cataluña.

 

“He asistido a esta feria como visitante en ediciones anteriores y mi sueño era el de un día poder estar ahí entre los más grandes”. “He conseguido más de 100 contactos directos con empresas del sector gastronómico y he cerrado nuevos proyectos muy interesantes”.

 

Cristina Ortega ha sido la primera fotógrafa gastronómica que ha participado como expositora en el Gastronomic Forum Barcelona y después del éxito logrado no duda en participar de nuevo en futuras ediciones. 

La mallorquina Cristina Ortega, primera fotógrafa gastronómica en exponer en el...
Comentarios