domingo. 02.10.2022
SOLIDARIDAD

La distribuidora de Mahou en Baleares cederá a los hosteleros los beneficios de la campaña de reparto a domicilio

Disbal realizará el reparto de los pedidos que los consumidores de Palma y Marratxí realicen a traves de email o whatsapp

La filial de la distribuidora de la cerveza Mahou San Miguel en Mallorca, Disbal, se ha sumado a la iniciativa de apoyo a bares y restaurantes de la isla afectados por la emergencia sanitaria, por lo que donará a los hosteleros los beneficios de la campaña "Quédate en casa. Voldis te lleva el bar a tu casa” de reparto de esta bebida a domicilios de Palma y Marratxí.

 

La distribuidora Voldistribución ha explicado que la filial Disbal será la encargada de realizar a partir de este miércoles las labores de reparto de los pedidos que los consumidores de Palma y Marratxí pueden realizar por correo electrónico o a través del WhatsApp, y que recibirán en sus domicilios en un plazo máximo de 48 horas.



Todos los beneficios que el distribuidor obtenga durante esta campaña se destinarán a asociaciones de hostelería de Mallorca, CAEB Restauración y PIMEM Restauración, con el objetivo de apoyar el sector durante el estado de alarma y garantizar el abastecimiento a las ciudadanos que no se pueden desplazar a establecimientos de venta.



El Director General de Voldistribución, Javier Guerrero, ha recalcado que la hostelería es "un sector clave para la economía" de la isla y que es el momento de apoyarla "al máximo" debido a la actual situación de crisis.



Ha recordado que este proyecto comenzó en Madrid, Granada y Valencia, y que ahora llegará a Mallorca, Murcia y Galicia para apoyar a los hoteleros locales y colaborar con las asociaciones del sector en estas zonas

La distribuidora de Mahou en Baleares cederá a los hosteleros los beneficios de la...
Comentarios