martes. 07.02.2023

Hacía tiempo que lo venía anunciando y lo  ha cumplido, El empresario Kike Sarasola desembarca en Baleares con su marca hotelera Room Mate y lo hará en Ibiza con la apertura de su primer establecimiento en el mes de mayo.

 

El que, apartir de ahora se denominará Room Mate Angel, es el resultado de la completa reforma que se ha realizado al hotel 'El Puerto`que contará con una categoría de cuatro estrellas y unas 240 habitaciones.

 

El nuevo hotel de Room Mate contará con una oferta alojativa formada por 228 habitaciones divididas en ocho categorías.  El establecimiento dispondrá de una terraza con vistas al casco antiguo de Ibiza y ofrecerá zonas de piscina, spa, restaurante-club y sala de eventos, entre otros servicios.

 

Sarasola prevé dos espacios culinarios en el hotel que seran gestionados por un grupo de restauración local y complementarán el nuevo roof top del hotel, que contará con 500 m² de superficie.

 

El diseño del hotel ha sido responsabilidad del estudio de arquitectura e interiorismo Cuarto Interior, y destaca por su “decoración cálida, con un claro protagonismo de tonos blancos” y en el que predominará la madera en buena parte del mobiliario.

 

En palabras de Kike Sarasola: “Como embajador de la isla, para mí es un sueño tener por fin un hotel en Ibiza y que sea precisamente con este proyecto. El Hotel El Puerto ha sido un referente y, junto a mis amigos José Manuel y Germán de Cuarto Interior, queremos que sea un nuevo punto de encuentro para los ibicencos y amantes de la isla este próximo verano. Además, me hace especial ilusión ponerle el nombre de Ángel como homenaje a Ángel Nieto, que ha sido un referente para nuestro país y para mí”.

 

La apuesta de Room Mate por Baleares continuará con la apertura en Calviá del ‘Room Mate Olivia’ con cuatro estrellas y casi 400 habitaciones en el mes de junio. Este será el primer hotel de playa del grupo y que estrenará la nueva marca Room Mate Beach Hotels, enfocada al mercado vacacional.

Kike Sarasola desembarca en Baleares con sus hoteles Room Mate
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad