viernes. 19.08.2022
CULTURA

Illeslex patrocina el concierto de las Juventudes Musicales de Palma 

El evento tendrá lugar este viernes en el Centro Cultural Sa Nostra con la actuación de la soprano Sara López y el pianista Pablo García.

lleslex patrocina el concierto de las Juventudes Musicales de Palma que se celebrará el viernes 22 de octubre en el Centre de Cultura Sa Nostra y en el que actuarán la soprano Sara López y el pianista Pablo García.

 

El precio de la entrada/donativo es de 10 euros y podrá adquirirse el mismo día en la puerta de acceso a la sala. Sara López, primer premio del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España en 2019 y Pablo García interpretarán un programa que incluye obras de J. Brahms, Franz Schubert, Johann Strauss, C. Debussy, Ch Gounod, V. Bellini, J. Durán y G. Giménez, en un concierto que también cuenta con la colaboración de la Fundación Sa Nostra Caixa de Balears y CaixaBank. 

 

Sara López Puerta y Pablo García Berlanga presentan un recital con música muy diversa que propone un recorrido original por las obras de autores europeos de los últimos siglos.

 

La parte más romántica del programa llegará de la mano de Brahms y sus inolvidables lieder, mientras que por otro lado también hará aparición la contemporaneidad de la mano de una obra de estreno del compositor Juan Durán. Las arias más bellas de obras como La sonnambula, de Bellini, o Roméo et Juliette, de Charles Gounod, también tendrán su lugar en este recital lírico. 

 

Javier Blas, socio fundador de Illeslex, explica que “nos alegra mucho apoyar este concierto de las Juventudes Musicales de Palma, tanto por el compromiso de Illeslex con la cultura como porque su celebración es un síntoma extraordinario de normalidad. Vamos recuperando las buenas costumbres, y poder disfrutar y apoyar un concierto como este, con unos músicos tan excepcionales y un programa tan atractivo, nos llena de orgullo” Así que, concluye, “invitamos a todas las personas amantes de la cultura y especialmente de la música clásica a venir al Centre de Cultura Sa Nostra porque estoy seguro de que pasarán una velada maravillosa". 

Illeslex patrocina el concierto de las Juventudes Musicales de Palma 
Comentarios