lunes. 03.10.2022
DEPORTE

Illes centros de Wellness se apunta al “Let´s Move for a better World”

Todos los que se inscriban al reto, ayudarán aportando sus MOVES, a conseguir un donativo en material deportivo para una ONG de MALLORCA

Technogym creó la Campaña Let’s Move for a Better World en 2014 con el fin de luchar contra la obesidad y el sedentarismo en el mundo. ILLES CENTRES DE WELLNESS se une a la campaña LET´S MOVE. promoviendo la actividad física de forma divertida y estimulante.

 

El MOVE de Technogym se basa en el desplazamiento del cuerpo en el espacio, por lo tanto, ofrece el mejor medio para medir y comparar el nivel de actividad de los participantes durante la Campaña que finaliza el 30 de marzo. Illes incentiva a todos sus socios a entrenar en este programa y cuando más rápido, mayor fuerza y con mayor frecuencia se muevan los participantes, más MOVEs se recogen.

 

Todos los que se inscriban al reto, ayudarán aportando sus MOVES, a conseguir un donativo en material deportivo para una ONG de MALLORCA. En solo 4 días de reto, ya hay más de 300 participantes apuntados.

 

El objetivo es llegar a los 3.000.000 de MOVEs para conseguir así el premio de 3.000 € en material deportivo para la ONG.

 

El domingo 31 de marzo, ILLES celebrará el fin del reto con una fiesta matutina, en la que ILLES invitará a todos los participantes en LET´S MOVE a un desayuno bufet y donde habrá reparto de premios entre los participantes y se hará entrega del donativo.

 

Los interesados en participar solo tienen que inscribirse al reto inscribiéndose en mywellnes.com o bajándose la app MYWELLNESS, y apuntándose al RETO en el club que elijan ILLES AIGUA BLAVA o ILLES MARRATXI.

 

Desde ILLES "divulgamos, apoyamos e invitamos a que se sumen al reto LET`S MOVE FOR A BETTER WORLD".

 

Illes centros de Wellness se apunta al “Let´s Move for a better World”
Comentarios