sábado. 20.08.2022
SERVICIO

IB-Red regala meses de internet a sus clientes a cambio de recomendaciones

La operadora mallorquina lanza la tarifa Plan Amigo hasta el 31 de julio con la que premia con un mes gratuito a los clientes por cada contratación que haga alguna persona que el haya recomendado
/img/periodico/img_10177.jpg

 

No hay mejor publicidad que la recomendación de un amigo, un familiar o alguien cercano y de confianza. Esto es vigente con restaurantes, comercios, coches y hasta con el servicio de internet.

 

Así lo ha entendido la empresa mallorquina Ib-Red que ha lanzado su promoción Plan Amigo vigente por un tiempo limitado hasta el 31 de julio y a clientes particulares.

 

La idea es muy sencilla dicen "recomendarnos tiene premio. Recomiéndanos a tus padres, a tu tía, a la vecina, a un amigo o a tu jefe. Recomiéndanos a quién quieras y consigue meses gratis".

 

Cada vez que se recomiende Ib-Red a un amigo y éste contrate cualquier producto, se obtendrá una cuota mensual gratis, así tantos meses como amigos y hasta un máximo de 12 amigos y un año gratis.

 

Ib-Red, fundada en 2007 en Pollença, es una operadora de telecomunicaciones que provee servicios de Internet y telefonía IP mediante una infraestructura propia, gracias a la tecnología basada en enlaces por señal digital 4G (LTE-TDD) WiMAX y fibra óptica.

 

En estos momentos cuenta con más de 10.000 clientes y 80 repetidores de señal. Además es la primera empresa en proporcionar servicio 4G en el ámbito rural.

IB-Red regala meses de internet a sus clientes a cambio de recomendaciones
Comentarios