domingo. 14.07.2024

Globalia Corporate Travel (GCT), la marca del Grupo  Globalia  especializada  en  viajes  corporativos,  se  ha  adjudicado  durante  un  año, prorrogable a otro más, el contrato de viajes de la Corporación Radio y Televisión de  Galicia (CRTVG). 

 

Tras un concurso público en el que han participado algunas de las agencias con más peso del sector, la oferta técnica y económica presentada por GCT ha sido valorada como la  más ventajosa. 

 

Así, GCT es, desde el presente mes, la encargada de los servicios de gestión y asistencia  técnica en los desplazamientos y las estancias del personal que viaja con cargo a la  CRTVG, tanto en viajes nacionales como internacionales. 

 

“La suma de la CRTVG, y de otras importantes cuentas de reciente captación, a nuestra  cartera de clientes, contribuye a aumentar nuestra cuota de mercado en el sector de los  viajes  corporativos  a  la  vez  que  constata  nuestro  continuo  crecimiento  en  este  segmento”, ha comentado Ignacio González, Managing Director de GCT. 

 

La División Minorista de Globalia, a la que pertenece GCT, cerró 2016 con una cifra de  negocio por encima de los 1.100 millones de euros, de la cual más del 30% corresponde  a Globalia Corporate Travel.

Globalia se adjudica el contrato de viajes de la Radio y Televisión de Galicia