martes. 29.11.2022
SEGURIDAD SANITARIA

Eurofins Megalab y Meliá Hotels facilitarán pruebas de COVID-19 a sus clientes y empleados

Estos servicios están ya disponibles tanto en los hoteles Meliá como en los centros de Eurofins Megalab en todo el ámbito nacional

Eurofins Megalab es una de las principales empresas colaboradoras de Meliá Hotels International a nivel nacional para ofrecer a sus huéspedes y empleados servicios de ensayos clínicos COVID (PCR y test de antígenos) en condiciones muy ventajosas.

 

Con esta medida, tanto Eurofins Megalab como Meliá Hotels International buscan minimizar los efectos de la pandemia actual de COVID-19, pues los test para detectar positivos son la base para controlar la transmisión del virus y reducir, progresivamente, el número de contagios.

 

Estos servicios están ya disponibles tanto en los hoteles Meliá como en los centros de Eurofins Megalab en todo el ámbito nacional, facilitando los trámites de viaje y pruebas necesarias para todos los huéspedes que lo necesiten en los propios hoteles.

 

Las pruebas de alta calidad y rentables para la detección del SARS-CoV-2 (COVID-19), en cumplimiento de los requisitos reglamentarios locales, son cruciales para permitir que millones de turistas completen sus viajes con comodidad y seguridad. Eurofins Megalab ha desarrollado rápidamente una amplia red de más de un centenar de centros en toda España en los que se realizan unos 50 millones de test y se atienden a más de 4 millones de pacientes al año.

 

Eurofins Megalab ofrece tanto en sus laboratorios de toda España como a través de su página web, un amplio catálogo de pruebas de detección del COVID-19 así como el Test de anticuerpos para saber si el sistema inmune ha generado anticuerpos al SARS-CoV-2 tras la vacunación.

 

Meliá Hotels International es la compañía hotelera líder en España y una de las mayores del mundo, con siete marcas reconocidas y más de 380 hoteles en 40 países y cuatro continentes.

Eurofins Megalab y Meliá Hotels facilitarán pruebas de COVID-19 a sus clientes y empleados
Comentarios