lunes. 30.01.2023
TURISMO

¿Es una empresa mallorquina la mejor en donde trabajar en España?

Holidayguru.es ofrece 30 días de vacaciones, flexibilidad horaria total, o la poder trabajar desde cualquier parte del mundo, algunas de las ventajas

¿Qué debe tener una empresa para ser considerada perfecta por sus trabajadores? La web de viajes Holidayguru.es, con sede en Mallorca presume de condiciones y salarios a la altura de países del norte de Europa, con las ventajas de trabajar desde nuestro país.

 

Los trabajadores se benefician de un horario totalmente flexible, al poder realizar su jornada en el horario que más les convenga desde las 07:00h hasta las 00:00h, pudiendo hacerlo un día a la semana desde fuera de la oficina y una semana al año desde cualquier parte del mundo gracias a su iniciativa de World Office u ‘Oficina Global’.

 

Además, gracias a sus sedes en Holanda y Austria, los trabajadores tienen la posibilidad de realizar sus tareas desde esos países durante una semana al año, con el alojamiento cubierto por parte de la empresa.

 

Con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a los usuarios a la hora de realizar sus viajes, Holidayguru supera los 15 millones de páginas vistas al año, y se alza como una de las webs de referencia de nuestro país en su sector.

 

La empresa abrió su sede el pasado octubre en Calvià -Mallorca-, tras operar más de 5 años desde Holzwickede (Alemania), en las oficinas centrales de su matriz UNIQ GmbH. Así, la buena marcha de la empresa y las amplias posibilidades de negocio en Mallorca propició la descentralización de la empresa, cuyos trabajadores ven como se respetan sus condiciones de trabajo, así como los 30 días laborables de vacaciones al año, horas extras compensadas así como 2 días extras de vacaciones para Navidad como regalo de empresa, además de contar con actividades para unir al equipo y mantener un buen clima de trabajo.

 

Rocío Flores, manager de la marca en España comenta "esta flexibilidad que ofrecemos tanto en el horario como en el disfrute de vacaciones es fundamental para la motivación de los empleados”.

 

En 2017, la empresa, con más de 150 empleados entre todos los países que la conforma, cubrió un viaje a Las Vegas, en Estados Unidos, durante una semana con todos los gastos pagados como agradecimiento a los trabajadores al haber alcanzado con creces el objetivo anual de la compañía.

¿Es una empresa mallorquina la mejor en donde trabajar en España?
Comentarios