jueves. 29.09.2022
COMUNICACIÓN

El Community Manager detrás del éxito de la Policía se pasa a Iberdrola

Carlos Fernández deja el cuerpo tras 10 años cosechando éxitos a nivel nacional e internacional, donde ha tenido que arriesgar para triunfar
/img/periodico/img_4809.jpg

 

El community del Cuerpo Nacional de la Policía, Carlos Fernández, deja su puesto como responsable de esta área de la policía, donde ha cosechado innumerables éxitos y reconocimientos. A partir de ahora pasa a ser el nuevo director de Digital y Social Media de Iberdrola.


Deja tras de si un equipo muy valioso que ha sido capaz de conseguir 1.750.00 seguidores en la red social del pájaro, convirtiéndose en la policía mas seguida del mundo entero, por delante de la policía de Nueva York.


Ahora, en Iberdrola, afronta un nuevo reto en un departamento de nueva creación, como ya le sucedió en el Cuerpo Nacional de la Policía, donde su famoso @Policia, ha sido el medio público más retuiteado de la historia. 


@Policia comenzó en Twitter en 2009, cosechando éxitos de comunicación como la canción del verano o el seguidor un millón. Además del éxito en la red social Twitter, Carlos Fernández deja 300 mil usuarios en Facebook y 53 mil en Instagram

 

 

El Community Manager detrás del éxito de la Policía se pasa a Iberdrola
Comentarios