lunes. 08.08.2022
SERVICIOS

Cuando ya no te caben más trastos en casa, llega urvanBox, el trastero a domicilio

UrvanBox es un nuevo concepto de trasteros donde los clientes pueden guardar sus pertenencias desde 2’99€ al mes.

¿Imaginas tener un trastero que se adapte a tus necesidades de espacio y con el que, además, no tengas que cargar con los trastos para guardarlos?

 

UrvanBox es el trastero de Mallorca que rompe con lo convencional. Se trata de una solución de guardamuebles y de custodia de trastos y enseres 100% online o virtual. Pero, ¿qué quiere decir?

 

Tanto particulares como empresas podrán almacenar los trastos que ocupan espacio sin tener que dedicarle ni tiempo ni esfuerzo, puesto que desde urvanBox se encargarán de todo: recogida de las pertenencias del cliente en casa o en la oficina, transporte y guarda y custodia en sus trasteros bajo estrictas medidas de seguridad.

 

Una vez que el propietario necesita sus pertenencias, basta con contactar con urvanBox y serán devueltas en el día y lugar que éste desee. Todo mediante una atención personalizada que garantiza la confianza entre cliente y empresa.

 

¿La clave del éxito de urvanBox? Además de ser un nuevo concepto de trasteros basado en la comodidad, el cliente solo paga por el espacio ocupado, pudiendo optar por un plan que va desde los 2’99€ al mes.

Cuando ya no te caben más trastos en casa, llega urvanBox, el trastero a domicilio
Comentarios