martes. 07.02.2023

 

La dirección de zona de Correos en Valencia organizo el pasado 27 de enero  un homenaje para los trabajadores jubilados durante 2016 en Mallorca, celebrando una comida en el Restaurante Caballito de Mar  a la que acudieron 13 jubilados - 10 hombres y 3 mujeres- que han dejado de estar en activo durante 2016.

 

Los trabajadores homenajeados han podido acudir acompañados de los familiares y compañeros que han querido sumarse a esta celebración. La comida ha finalizado con la entrega de un reloj con la cornamusa, símbolo de Correos, para los hombres y mujeres recién jubilados. Todas estas personas pertenecen tanto al ámbito urbano como rural y la mayoría de ellos han dedicado su vida a la empresa postal y cuentan con más de 30 años de antigüedad en sus puestos.

 

Con este evento Correos quiere agradecer los servicios prestados al personal jubilado y reconocer su vocación de servicio público durante sus años de actividad laboral. Asimismo se quiere premiar el esfuerzo realizado por cumplir con las exigencias del servicio postal universal, acercando el correo tanto a las ciudades como a las zonas rurales más alejadas.

Correos homenajea a sus jubilados en Mallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad