martes. 21.05.2024

Binter celebra seis años de operación aérea entre Mallorca y Canarias con casi 254,000 pasajeros transportados, con unos vuelos directos que han servido para mejorar la conectividad de los dos archipiélagos españoles y favorecer el desarrollo socioeconómico de ambas regiones.

Mallorca fue, junto a Vigo, uno de los primeros destinos nacionales fuera de Canarias a los que empezó a volar Binter en mayo de 2018. En estos seis años, la aerolínea ha conectado a 253.708 pasajeros en un total de 2.847 vuelos entre ambos destinos, y ha ido incrementando los días de conexión semanales, pasando desde los cuatro iniciales a los seis actuales.

Gracias al buen funcionamiento de las conexiones entre los dos archipiélagos, la compañía aérea ha apostado por abrir nuevas conexiones con Baleares. En 2022 inauguró una ruta estival con el Aeropuerto de Menorca y, en verano de 2023, inició vuelos con Ibiza, dos iniciativas que repetirá este verano.

Seis vuelos semanales y conexiones gratuitas con el resto de Canarias

La compañía aérea conecta Mallorca y Canarias seis veces a la semana. Los vuelos a Gran Canaria (LPA) son los lunes, martes, jueves y viernes, mientras que con Tenerife (TFN) son los miércoles y domingos.

Además, mantiene en estas rutas una de sus características diferenciales que permite a sus pasajeros llegar por el mismo precio a cualquiera de los aeropuertos canarios, al ofrecer gratis los vuelos en conexión, aprovechando los 210 trayectos interinsulares diarios que la aerolínea realiza en el Archipiélago.

Asimismo, ofrece productos exclusivos como Discover, el stopover de Binter, para visitar dos islas en un mismo viaje por un coste extra mínimo sobre la tarifa normal, o el AirPass Explorer, con el que los pasajeros pueden realizar entre 3 y 8 saltos entre islas.

Binter celebra seis años de vuelos entre Mallorca y Canarias con casi 254.000 pasajeros...