viernes. 12.08.2022
MOTOR

Cinco razones de peso para comprar un Nissan Leaf

Nissan Nigorra Baleares ofrece dos versiones a juego con cada modo de vida: Nissan LEAF y Nissan LEAF e+.

Comprar un coche nuevo es una decisión muy importante y más aún decidir que tipo de energía va a propulsarlo. Situados en el debate de hacia donde va la movilidad del futuro el coche eléctrico toma cada vez mayor protagonismo por múltiples motivos. En Nissan conocen este futuro y son pioneros y líderes en este mercado en las islas de la mano de Nissan Nigorra Baleares.

 

Por este motivo desde la empresa balear nos dan 5 razones de peso para comprar el coche eléctrico emblemático de la marca; el Nissan Leaf que se presenta en 2019 con dos versiones a juego con cada modo de vida: Nissan LEAF y Nissan LEAF e+.

 

Son coches ecológicos

El vehículo eléctrico más vendido en Europa sale a circular por la ciudad con 110 kW (150 CV) y cero emisiones, demostrando la utilidad de sus tecnologías e-Pedal y ProPILOT en los atascos de tráfico. Como novedad para el 2019, el Nissan LEAF e+ viene equipado con una batería inteligente de mayor capacidad y un potente motor eléctrico completo que desarrolla 159 kW (217 CV). Una toque de diversión al volante para los desplazamientos diarios.

Autonomía

El Nissan Leaf alcanza los 270 km con una carga con un uso combinado y hasta los 389 si es solo en ciudad. En el caso del Leaf e+ estas prestaciones se elevan hasta los 385 y 528 km respectivamente.

 

Facilidad de recarga

Gracias a la gran variedad de modos de recarga, ya sea en una toma de corriente doméstica o en los cargadores rápidos públicos, el Nissan LEAF se adapta fielmente a tu vida, a tu ritmo y a tu forma de conducir.

 

 Se pueden cargar con carga vinculada en casa o en el trabajo con recarga hasta 6,6 kW. Podrás recargar tu Nissan LEAF durante la noche o durante tu jornada de trabajo. Estará siempre preparado para tu próximo viaje.

 

Un cargador rápido es la manera más rápida de recargar tu Nissan LEAF, lo harás en un tiempo record, en tan sólo 30 min puedes lograr recargar la batería para recorrer otros 157 km**. Por ejemplo el Nissan LEAF es capaz de recargar la batería desde el 20% al 80% en aproximadamente 60 min*

 

Divertido de conducir

Las funciones Nissan Intelligent Mobility integradas en el Nissan LEAF cambiarán para siempre tu movilidad. Tecnología para conectarte y darte seguridad y emoción. Conducirás con mayor percepción de tu entorno y recibirás asistencia a la conducción cuando lo necesites. Nissan Intelligent Mobility te facilita la vida. Es el futuro de la conducción al alcance de todos desde hoy mismo.

 

Un solo pedal para acelerar, frenar y detenerse por completo. El e-Pedal es todo lo que necesitas para conducir sin esfuerzo el Nissan LEAF. Sencillo y divertido.

 

Los atascos de tráfico dejarán de ser un dolor de cabeza. ProPILOT te ayudará a seguir el coche de delante, acelerando, frenando y reiniciando la marcha del Nissan LEAF según el ritmo del tráfico. Además el coche incorpora Propilot que permite al conductor aparcar solo con solo apretar un botón.

 

Un coche seguro

El Nissan Leaf en sus dos versiones es un coche extremadamente seguro por sus extensos y completos equipamientos empezando por el control inteligente de cambios de carril o el control de ángulo muerto inteligente.

Además cuenta con una alerta de salida marcha atrás y una cámara inteligente de visión 360 grados. Completan este equipamiento el control de crucero inteligente y el sistema inteligente de anticolisión frontal con detección de peatones y frenada de emergencia.

Cinco razones de peso para comprar un Nissan Leaf
Comentarios