domingo. 02.10.2022
RESTAURACIÓN

La cadena de ‘coffee shop’ Tim Hortons aterriza en Mallorca

La marca pertenece al grupo Restaurant Brands Iberia, que también gestiona el desarrollo de Burger King® y Popeyes® en España y Portugal
undefined

Tim Hortons, la cadena de cafeterías canadiense que cuenta con cerca de 5.000 cafeterías en todo el mundo, inaugura una nueva ‘coffee shop’ en Mallorca, siendo esta la primera cafetería de la marca en las Islas Baleares.

La compañía es una de las enseñas del grupo Restaurant Brands Iberia, que también integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de la marca Burger King® y de la especializada en pollo Popeyes®.

Tras su última apertura en Andorra, la cadena de ‘coffee shop’ abre las puertas de un nuevo establecimiento situado en la plaza de España, número 7, en Palma de Mallorca. Un espacio que dispone de 150m2 de superficie, donde los clientes podrán desconectar para volver a conectar con su entorno más cercano mientras disfrutan de una amplia carta de productos artesanales, dulces y salados, para todas las franjas del día.

El local permanecerá abierto de lunes a sábado de 6 am a 21 horas y los domingos de 7 am a 21 horas.

“En Tim Hortons trabajamos continuamente para estar a la vanguardia de las tendencias, incorporando nuevos productos y nuevos proveedores locales, pero siempre manteniendo el proceso artesanal para la elaboración de los mismos. Con este nuevo concepto queremos ofrecer a los clientes un producto de alta calidad para cualquier momento del día y a un precio competitivo”, ha comentado María Jiménez, directora general de Tim Hortons Iberia y directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia.

“Desde la marca no solo cuidamos a nuestros clientes, sino que también queremos ser un agente activo en la economía de las regiones en las que estemos presentes. Por ello, contamos con productos de gran calidad y, en su mayoría, de proveedores locales”, ha finalizado.

Todos los productos de bollería salados y dulces de la marca se hornean y elaboran cada día en las cafeterías, garantizando así la máxima frescura. Además, respecto al producto clave de toda cafetería, el café, la marca cuenta con un control completo de la cadena de valor, desde que se cultiva y tuesta el grano, hasta que se muele en los establecimientos y se sirve en la taza del cliente. De esta forma se mantiene la trazabilidad del producto y, por tanto, se garantiza su calidad y su mínimo impacto medioambiental. El café proviene de algunas de las regiones cafeteras más reconocidas del mundo, como Colombia, Guatemala o Brasil, que forman parte del ‘coffee belt’.

A día de hoy, la cadena de ‘coffee shop’ cuenta con propuestas saladas y dulces para cualquier momento del día, como tostadas, bocatines, bocaditos, sándwiches, ensaladas, zumos, smoothies, tortitas, galletas, mugcakes o sus clásicos TimBits y Berlitims.

Tim Hortons es una cadena de cafeterías canadiense con más de 60 años de historia, que aterrizó en España en 2017 de la mano de Restaurant Brands Iberia. Desde sus inicios la marca ha buscado estar a la vanguardia de las tendencias, innovando en sus productos y adaptándose al mercado local, integrando poco a poco productos y sabores tradicionales.

Actualmente la cadena cuenta con un total de 10 establecimientos ubicados en Madrid, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca y Andorra.

La cadena de ‘coffee shop’ Tim Hortons aterriza en Mallorca
Comentarios