lunes. 03.10.2022
RUTAS

Brussels Airlines volará de Bruselas a Palma y reforzará la conexión con Ibiza

Brussels Airlines que volará una vez por semana a Palma desde el aeropuerto de Bruselas-Zaventem a partir del 26 de marzo y hasta el 28 de octubre
/img/periodico/img_15964.jpg

Mallorca como destino turístico está cada vez más de moda y son cada día más las aerolíneas que programan más vuelos y plazas desde diferentes destinos hacia el Aeropuerto de Palma.

 

La última de estas aerolíneas en sumarse ha sido la belga Brussels Airlines que volará una vez por semana a Palma desde el aeropuerto de Bruselas-Zaventem a partir del 26 de marzo y hasta el 28 de octubre,y durante la época estival reforzará su conexión con Ibiza gracias a dos vuelos por semana.



Además, durante la época estival realizará vuelos diarios a Alicante, frente a los cuatro semanales fletados durante los meses de invierno. Asimismo, habilitará vuelos a Rodas (Grecia), Funchal (Portugal) y Comiso (Sicilia, Italia).



También aumentará las plazas en los viajes a Milán, Oslo, Marsella, Londres, Florencia, Bolonia, Madrid, Roma, Ginebra, Viena y Hamburgo.



La empresa volará a la ciudad india de Bombay cinco veces por semana a partir del 30 de marzo, mientras que Abiyán, capital de Costa de Marfil, dispondrá de conexiones diarias en la temporada veraniega y Accra, principal urbe de Ghana, tendrá cinco vuelos semanales, uno más que en invierno.



Brussels Airlines también fletará seis aviones semanales a Washington y cinco a Toronto (Canadá) entre marzo y octubre.

Brussels Airlines volará de Bruselas a Palma y reforzará la conexión con Ibiza
Comentarios