sábado. 20.08.2022
CONECTIVIDAD

Binter refuerza sus conexiones semanales entre Palma y Canarias a partir de diciembre

La compañía volará hacia Gran Canaria los lunes, martes, jueves y viernes mientras que los miércoles y sábados a través de Tenerife

Binter ha anunciado que a partir de diciembre reforzará sus conexiones en Mallorca con Canarias ofertando seis vuelos semanales: los lunes, martes, jueves y viernes a través de Gran Canaria, que contará con una nueva frecuencia, y los miércoles y sábados con Tenerife. De esta forma, la compañía aérea apuesta por potenciar su programación con el aeropuerto mallorquín e impulsar la recuperación turística, tanto de Baleares como de Canarias.

 

Las islas Canarias son un destino turístico muy demandado por visitantes de todo el mundo debido a su clima suave durante todo el año, que permite disfrutar de una amplia oferta de sol y playa, naturaleza, deporte, gastronomía, cultura y experiencias en cualquier estación.

 

A partir del 1 de diciembre, los lunes, martes y jueves despegará un avión de Gran Canaria a las 08:30 horas con destino a Mallorca, donde aterrizará a las 12:30 horas para luego despegar a las 13:10 horas. La llegada al aeropuerto canario está programada para las 15:25 horas. Los viernes, la salida desde Gran Canaria será a las 08:45 horas y la de Mallorca a las 13:25 horas.

 

Las salidas desde Tenerife los miércoles serán a las 08:15 horas y los regresos desde el aeropuerto balear serán a las 12:55 horas. Los sábados el vuelo destino Mallorca saldrá de Tenerife a las 15:00 horas para regresar desde Son Sant Joan a las 19:40 horas. 

 

Como ocurre con el resto de rutas nacionales, la compañía facilita sin coste el vuelo interinsular en conexión a los pasajeros que se trasladen desde o hacia una isla de Canarias distinta a las del vuelo directo, de forma que es posible viajar a cualquier isla del archipiélago atlántico por un precio similar.

 

Los pasajeros de estas rutas disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

 

Los vuelos ya están disponibles a través de los canales de venta habituales como www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos. 

 

Binter refuerza sus conexiones semanales entre Palma y Canarias a partir de diciembre
Comentarios