sábado. 25.05.2024

El RCD Mallorca tendrá una clínica de medicina estética en el Estadi Mallorca Son Moix, que abrirá sus puertas a finales de verano de 2024.

La firma mallorquina Mesomedic es una de las empresas que ocuparán la zona comercial del estadio. Este centro médico, que estará situado en Fondo Norte, se sumará a los proyectos ya iniciados como la nueva tienda oficial y el próximo Sport Bar del club.

La compañía fundada y dirigida por el Dr. Jaime Rodríguez estará dedicada a ofrecer una amplia variedad de tratamientos médico-estéticos faciales, corporales y capilares, nutrición, un servicio de dermatología y con la tecnología más moderna y variada, entre la que destaca la unidad láser.

En la actualidad, Clínica Mesomedic, con más de 10 años en el sector y formada por doctores con gran experiencia, cuenta con dos sedes: Palma y Manacor. Con este nuevo proyecto, la sede de Palma pasará a convertirse en la más grande con una superficie de alrededor de 500 metros cuadrados.

Para el Dr. Jaime Rodríguez y su equipo, la vinculación al RCD Mallorca es clave para seguir creciendo y dar servicio a todas las personas que buscan este tipo de tratamientos: "Unirnos al proyecto del club más importante de Balears y en un lugar estratégico como es el estadio es una oportunidad para poder brindar a nuestros pacientes un servicio de calidad y en la mejor ubicación, con nuevas instalaciones y fácil acceso y aparcamiento".

Mesomedic abrirá una clinica de estética en el Estadi Mallorca Son Moix