domingo. 02.10.2022

Las empresas mallorquinas Banca March y Habitissimo, se meten entre las mejores para trabajar a nivel nacional.  Así lo reconoce Great Place to Work que ha publicado su ranking anual. En esta clasificación Banca March aparece en el puesto número 10 entre las empresas que cuentan con más de 500 empleados. Además es la única entidad bancaria que aparece en este ranking.

 

En esta lista se sitúa en primer lugar Admiral Seguros, seguida de la farmacéutica Lilly y Vodafone.

 

Por otro lado la tecnológica del sector de las reformas, Habitissimo, también se cuela en la clasificación de las empresas que tienen entre 50 y 500 empleados en el puesto número 13. En este listado las empresas Delson, Salesforce y Rastreator ocupan el podium.

 

La clasificación de Great Place to Work se elabora a partir de la experiencia  del empleado y a través de las prácticas internas de la empresa como  el proceso de promociones o la comunicación interna ya que son procesos influyen en el compromiso de las personas y por tanto en su rendimiento. 

 

Great Place to Work construyó un modelo basado en la observación de las mejores empresas para trabajar. Ese modelo se actualiza continuamente, contando con los datos de más de 15.000 organizaciones en más de 60 países.  

 

Lo más característico de estas compañías es que la mayoría de las personas están orgullosas de pertenecer a esa organización y quieren dan lo mejor de sí mismos por conseguir los resultados

 

Banca March y Habitissimo, entre las mejores empresas para trabajar en España
Comentarios