viernes. 26.04.2024

Apenas quedan semanas que para dejar atrás el 2020. Un año que muchos consideran que es ya el que cambió nuestras vidas. Estos 12 meses tan inusuales han estado marcados, sin duda, por la pandemia del COVID-19. Meses donde hemos tenido que aprender de nuevo y nos hemos tenido que reinventar en todos los aspectos de nuestra vida, tanto personal como profesional. Saber adaptarse y hacer frente a esos retos ha sido una característica de este año que dejamos atrás.

 

En paralelo, 2021 se presenta con un ápice de esperanza, y además como un desafío. Entre otras cosas, gracias a la llegada de la vacuna, prevista en Europa para principios de año. Con vistas, de nuevo, a una nueva normalidad, las energías están renovadas para afrontar lo que está por venir.

 

Teniendo en cuenta el escenario que dejamos y el que llegará, la compañía angel24 ya está preparada para hacerle frente al 2021. ¿Cómo? Bajo el lema "Una nueva oportunidad”. Convencidos de que el futuro más inmediato ofrecerá a todos nuevas oportunidades para la mejora y crecimiento tanto en lo profesional como en lo personal.

 

Por ello, desde angel24 trasladan #UnaNuevaOportunidad a todos los días del año. Una campaña que tiene por objetivo convertir cada mes en un deseo diferente para lograr nuevas oportunidades en los distintos ámbitos, acogiendo siempre el valor profesional y personal de las personas.

 

La compañía mallorquina lleva ya un tiempo pensando en las nuevas oportunidades. Muestra de ello es su compromiso por seguir creciendo junto con sus clientes, adaptándose al mismo tiempo a las circunstancias. Una nueva oportunidad para seguir de la mano y caminar a un ritmo constante.

2021 el año que brinda “Una nueva oportunidad”