miércoles. 12.06.2024

El Ajuntament de Pollença retoma el próximo 16 de mayo la ‘Diada Joves Emprenedors’ con el objetivo de ayudar a los jóvenes emprendedores del municipio a reinventarse y adaptar el negocio en la era puesto COVID.

 

La jornada, con muestra de productos y servicios de los negocios de jóvenes emprendedores, se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en el Claustro de San Domingo, con el objetivo de ayudar los jóvenes emprendedores a dar a conocer sus productos y servicios a los ciudadanos de Pollença.

 

El regidor de Juventud, Mateu Soler, ha explicado que “se trata de una continuidad a las jornadas de jóvenes emprendedores que se llevaron a cabo durante el mes de diciembre y que estaba prevista para el día 19 del mismo mes”. De este modo, “se ha decidido retomar ahora esta jornada que supone una continuidad a la primera parte de las jornadas que fue más formativa, con una segunda parte donde los jóvenes emprendedores podrán mostrar y vender su producto y establecer contactos”.

 

El plazo de inscripción para jóvenes emprendedores que quieran participar a la muestra está abierto y se pueden inscribir enviando un correo a [email protected].

 

Con el objetivo de garantizar la salud de los participantes, esta fiesta se llevará a cabo siguiendo la normativa COVID-19, y habrá un control exhaustivo del aforo que, en todo momento, estará limitado y controlado.

Pollença retoma la jornada de emprendedores para ayudar los jóvenes