lunes. 20.05.2024
EMPRESARIOS

Los futbolistas Saúl, Morata y Busquets crean una plataforma para ayudar a pymes y autónomos a salir de la crisis del virus

Entre las medidas para apoyar a los damnificados, los impulsores pretenden generar "un fondo de ayuda"

"Somos varios embajadores, pero necesitamos de mucha más ayuda para abarcar a mucha más gente que lo necesita de verdad", explica el centrocampista del Atlético de Madrid Saúl
/images/03_2020/1950_200323futbolistas.jpg

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, su compañero Álvaro Morata o el medio del FC Barcelona Sergio Busquets son algunos de los futbolistas que han lanzado 'Saldremos juntos' para ayudar a autónomos y pequeñas empresas afectadas por la crisis del coronavirus.

 

El objetivo de este proyecto es generar un "movimiento social" que permita "proporcionar los máximos recursos posibles en beneficio de pymes, autónomos y profesionales" que se hayan visto afectados por la paralización de buena parte de la economía provocada por la pandemia, según explican sus promotores.

 

Entre las medidas para apoyar a los damnificados, los impulsores pretenden generar "un fondo de ayuda" a través de donaciones y acciones promocionales que se dedicará a apoyar a aquellos negocios que se hayan visto gravemente afectados por la crisis, lo cuales pueden solicitar asistencia a través de su página web.

 

 

"Hemos creado el movimiento 'Saldremos juntos' porque queremos ayudar a las pymes y autónomos de este país, porque cuanto antes volvamos a la normalidad será mejor para todos. Somos varios embajadores, pero necesitamos de mucha más ayuda para abarcar a mucha más gente que lo necesita de verdad", explica el atlético Saúl en un vídeo lanzado a través de su perfil oficial en Twitter.

 

La iniciativa cuenta con el apoyo del centrocampista del Sevilla Óliver Torres; el portero de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyá; el centrocampista del Osasuna Rubén García; o el piloto de Moto2 Jorge Martín, además de las firmas y empresas Primor, Hawkers, DonDominio o Finetwork.

Los futbolistas Saúl, Morata y Busquets crean una plataforma para ayudar a pymes y...