viernes. 22.09.2023

La socimi Lar España ha anunciado el lanzamiento LarTech, una aceleradora de empresas emergentes del sector inmobiliario ('proptech') o servicios relacionados que contará con una inversión anual de 400.000 euros.

 

Lar ha explicado que LarTech, que pertenece al 100% a la socimi, nace como parte de su estrategia de innovación para apoyar proyectos emergentes en el sector inmobiliario.

 

El objetivo de Lar es impulsar "proyectos disruptivos" que generen ventajas competitivas para la compañía, ofreciendo para ello toda la experiencia y las infraestructuras de la socimi.

 

LarTech apoyará a empresas que estén en pleno proceso de captación de fondos y que cuenten soluciones de interés para cualquier unidad de negocio de la socimi, ofreciendo una inversión de entre 50.000 y 100.000 euros por compañía.

 

La primera inversión de la nueva plataforma de Lar se ha llevado a cabo en la Asociación Ecómetro, una compañía especializada en la medición y visualización de los impactos de la arquitectura y el urbanismo sobre la Tierra, los ecosistemas y la salud humana a través del desarrollo de herramientas y software.

Lar lanza una aceleradora de startups del sector inmobiliario